jueves, 12 de diciembre de 2013

Segundo dibujo por encargo

Segundo paso del segundo dibujo por encargo. Base en grises para poner sobre ello el color más tarde. Lo cierto es que no estaba muy convencida de que los personajes pudieran quedar bien pero parece que al final todo ha salido bien.



martes, 10 de diciembre de 2013

[VIRUS] Sketch

Tratando de encontrar la forma más rápida y cómoda de hacer los bocetos para diseño de personajes me he topado con "El Místico Mundo de las Manchas Grises". La verdad es que no hace falta boceto inicial ni nada lo cual me ayuda a ir más deprisa. Los cierto es que hace falta práctica y tener bien claras las ideas para no pegarse medio día mirando a la pantalla con miedo a hacer alguna línea.


lunes, 9 de diciembre de 2013

A4 a tinta. Principios de curso.

Dibujos rápidos a línea. Cuando hice los bocetos no lo veía muy claro, que pudieran quedar bien, pero mientras lo iba pasando a limpio iba tomando forma.


viernes, 6 de diciembre de 2013

Dibujo de Pareja
Tinta sobre lamina a4 sobre una pareja. Es una ternura en concreto. Como si quisieran decir "a pesar de todo, esta bien asi".


domingo, 1 de diciembre de 2013

Sentimientos ocultos

Hoy, después de acabar el dibujo por encargo me ha invadido ese sentimiento del que llevo huyendo desde hace meses. Quizás no me persigue tan incesantemente como antes, pero persiste a pesar de intentar alejarlo.

Está directamente hecho a Photoshop cs5.


Primer encargo pagado.

Estoy especialmente emocionada por que acabo de realizar mi primer dibujo por encargo, con el cual no me siento completamente satisfecha pero que es lo que deseaba quien me lo ha encomendad. Así que es suficiente.